MEBT

Mujeres

e
Mujeres

Reconocimiento a favor del Empoderamiento de la mujer toluqueña

La educación es el instrumento principal, no solo para empoderar a la mujer, sino para desde pequeños dejar bien clara la igualdad entre géneros. NO MÁS, NO MENOS, MERECEMOS LA IGUALDAD.

e
Mujeres

Día Internacional de la Mujer en los Pinos

Fotos de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con nuestro Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos. Mujeres protagonistas hacia un 50 - 50 en 2030. Conmemorar este día tiene como objetivo reflexionar acerca de los avances logrados e…

e
Mujeres

Mujeres, Constructoras de Paz

"Las mujeres somos por excelencia: constructoras de paz, de concordia, de fraternidad, de solidaridad. Ayer, como hoy y como mañana, nuestro papel en la construcción del tejido social y de la paz, es insustituible." ¡Muchas felicidades, MUJERES!

e
Mujeres

Hilda Flores Escalera preside el OMPRI Nacional

Esta mañana acompañamos a nuestra amiga la senadora Hilda Flores Escalera, a su registro para presidir el OMPRI Nacional; desde aquí todo el éxito, sin duda un orgullo para las mujeres. Felicidades!!!

e
Mujeres

Reflexión en radio sobre el empoderamiento de la mujer en nuestro días

Gracias a Mariana Martínez, directora de Radio Mexiquense y a Jessica Castillo, Directora del Centro para la Igualdad de Género del IAPEM, hoy nos reunimos para seguir con la reflexión y la charla en torno a asunto del empoderamiento de la mujer en n…

e
Mujeres

Segunda Reunión del Comité Consultivo de Igualdad de Género del IAPEM

Ayer, en nuestra Segunda Reunión del Comité Consultivo de Igualdad de Género del IAPEM, trabajamos a favor de las mujeres mexiquenses. Agradezco a toda la familia IAPEM, hoy estoy compartiendo en una tertulia y analizamos el concepto de liderazgo fem…

e
Mujeres

Nociones de Igualdad

Estoy con los alumnos del Tecnológico de San Bartolo Morelos, Estado de México y la Preparatoria 46. Platicamos sobre los derechos de hombres y mujeres, nociones de igualdad, la adversidad de los estereotipos para las relaciones exitosas.

e
Mujeres

Clausura del Programa Anual de Mastografías

No hay mejor satisfacción, que saber que trabajamos unidos en una misma causa. ¡Felicidades! Clausura del Programa Anual de Mastografías. ¡Prevención es la clave!

e
Mujeres

Foro "Código Mater"

La Salud Materna es símbolo de la justicia en salud, un signo inequívoco de la equidad y la protección. Foro "Código Mater".

e
Mujeres

Mujeres, Por una Cultura de Paz

Gracias San José Villa de Allende "Las mujeres construimos una cultura de paz y no violencia en el Estado de México y por espléndido acompañamiento de nuestro diputado federal Nacho Pichardo. Por supuesto a las y los regidores que nos acompañaron, a…

e
Mujeres

Mujeres y hombres, construyendo relaciones de éxito Amanalco

Papás y mamás, tenemos que acercarnos más a nuestros hijos, a nuestros jóvenes, si lo que queremos es combatir la Violencia De Género. Hoy compartí la conferencia "Mujeres y hombres, construyendo relaciones de éxito", en el pintoresco municipio de…

e
Mujeres

Axapusco sumando al compromiso por la Igualdad

Este es El México en el que yo creo con sus jóvenes sumados, con su ímpetu y su espíritu emprendedor.

e
Mujeres

Acolman sumado al compromiso por la Igualdad

Acolman cerca de sus familias; con autoridades municipales comprometidas, gente buena. Comencemos a construir una mejor sociedad con mujeres y hombres juntos, en igualdad de derechos.

e
Mujeres

Primer Informe de la Comisión para la Igualdad de Género

Mis amigas de Tecámac presentes en el Primer Informe de la Comisión para la Igualdad de Género que preside mi amiga la senadora Diva Gastélum, hoy en el Senado de la República.

e
Mujeres

Conferencia "Mujeres y hombres construyendo relaciones de éxito".

Estamos apostando por la paz , queremos construir mejores relaciones familiares y reforzar los valores que nos permitan gozar de seguridad y armonía.

e
Mujeres

Mujer y Política en México

Queremos un México que nos incluya! MujerYPolíticaEnMÉXICO.

e
Mujeres

Sociedad sin Violencia entre mujeres y hombres Atizapan Santa Cruz

En Atizapan Santa Cruz vamos por la igualdad porque creemos en una sociedad sin Violencia entre mujeres y hombres.

e
Mujeres

Mujeres Exitosas

No dejes para mañana el éxito o para cuando cumplas ciertas metas. Mujer, el éxito está en cada cosa que hacemos.

e
Mujeres

Conferencia sin Violencia Tequisquiac

Sólo si nos apoyamos hombres y mujeres podremos vivir en una sociedad libre.

e
Mujeres

El progreso de México, pasa por el reconocimiento al trabajo, talento y esfuerzo diario de sus mujeres.

Al estrechar las manos y observar los rostros de las mujeres que asistieron, concluyo que todas, sin excepción, son mujeres que todos los días están sosteniendo con trabajo y amor a sus familias. En todas las mujeres encontré esperanza y voluntad par…

e
Mujeres

Testimoniales de las conferencias "Mujeres exitosas"

Videos de los testimoniales de las conferencias "Mujeres exitosas"

e
Mujeres

Si las mujeres nos sentimos seguras, habremos conquistado la paz

Junto a cientos de mujeres hemos reafirmado nuestro compromiso para denunciar la violencia de género y difundir todas las herramientas con las que hoy contamos para que las mujeres vivamos seguras.

e
Mujeres

Queremos vivir en paz, queremos vivir seguras, queremos vivir con tranquilidad

Con la atenta anfitrionía del Señor Presidente Municipal y de su esposa, jóvenes estudiantes del municipio escucharon una conferencia que explicó con claridad los beneficios que tiene una sociedad que suma el talento, la capacidad y el trabajo de sus…

e
Mujeres

El nivel de felicidad, tranquilidad y seguridad de la mujer, indica el grado de bienestar y progreso de la sociedad.

A las mujeres presentes les compartí que el Estado de México vive hoy una intensa jornada de trabajo que tiene como objetivo combatir la violencia en contra de la mujer, una realidad que nos lastima y que debemos denunciar y combatir.

e
Mujeres

Las mujeres estamos listas para asumir responsabilidades importantes y entregar buenas cuentas.

La tarde de hoy tuve la oportunidad de saludar a un nutrido y representativo grupo de mujeres líderes de Nicolás Romero, encabezadas por su joven y trabajadora Presidenta Municipal, Angelina Carreño Mijares. En el Teatro Centenario, Jorge Álvarez Ca…

e
Mujeres

Construyamos una gran red social que tenga como misión cuidar de nosotras, entre nosotras

Esta tarde de martes he tenido la fortuna de saludar a mujeres del bello municipio de Los Reyes La Paz, en particular, a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Maritza Ramírez Silva, quien de manera entusiasta convocó a sus vecinas para escuchar la…

e
Mujeres

Chimalhuacán cuenta con un gobierno municipal ocupado en la protección de la mujer

He iniciado la jornada de trabajo de este martes visitando el progresista municipio de Chimalhuacán, en el marco del ciclo de conferencias "Mujeres exitosas" que imparte mi amigo Jorge Álvarez Camacho.

e
Mujeres

La juventud es quien debe consolidar la equidad, la igualdad y el respeto a la mujer

Les comparto que hace unos momentos concluyó la conferencia de Jorge Álvarez Camacho en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

e
Mujeres

El combate a la violencia de género, nos une a todos.

Encuentro con mujeres del municipio de Tultepec, en el marco de la Conferencia "Mujeres exitosas" que imparte Jorge Álvarez Camacho.

e
Mujeres

¡No más violencia hacia la mujer!

Estos días hemos estado abordando el tema de violencia de género, quiero insistir en él, porque efectivamente sigue siendo persistente en nuestra sociedad y eso debe cambiar.

e
Mujeres

DÍA NACIONAL POR LA SALUD DE LA MUJER

Por primera vez celebraremos el DÍA NACIONAL POR LA SALUD DE LA MUJER, hoy es una realidad.