MEBT

Tu foto con María Elena

e
Tu foto con María Elena

Visitando Toluca

Estoy visitando a unos amigos de aquí en mi hermosa Toluca y ya terminamos jugando lotería. Creo que nada me hace tan feliz como la sonrisa y diversión de las niñas y los niños. ¿Qué tal está foto?

e
Tu foto con María Elena

Amigos de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca

Un verdadero gusto encontrar a nuestros amigos de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca, quienes con su trabajo cuidan y dan rostro a nuestra querida casa... Toluca.

e
Tu foto con María Elena

"Tertulia con la Senadora María Elena Barrera Tapia" en el Instituto de Administración Pública del Estado de México IAPEM

"Tertulia con la Senadora María Elena Barrera Tapia" en el Instituto de Administración Pública del Estado de México IAPEM.

e
Tu foto con María Elena

Las niñas y niños deben estar al centro de todas las acciones de la sociedad y el gobierno.

Si logramos construir un país seguro para las niñas y niños, será seguro para todos; si el país es un lugar de convivencia armónica entre niñas y niños, lo será para hombres y mujeres.

e
Tu foto con María Elena

De la mano mujeres y hombres, consolidaremos un Estado de México con armonía, igualdad y equidad.

Ante los asistentes, manifesté que me da mucho gusto reconocer que cada día son más los varones que se suman a la gran cruzada que hoy vive México: la de construir paz y una convivencia plena de equidad entre mujeres y hombres.

e
Tu foto con María Elena

No hay satisfacción más grande para el ser humano que la que obtenemos al servir.

El motivo de esta nueva visita a Ocoyoacac ha sido el poder presentar la Conferencia "Transformado vidas", impartida por Roberto Soto, Iris Torres y Julita Olvera y en donde les he compartido momentos de mi experiencia personal, académica y política …

e
Tu foto con María Elena

Expo vivienda estado de México

Este viernes acompañé a nuestro Gobernador Eruviel Ávila y a mi compañera Senadora con licencia, hoy Secretaria de Educación Ana Lilia Herrera, al evento de Expo Vivienda en Tlalnepantla. En el acto, fue un gusto como siempre saludar a la Presidente…

e
Tu foto con María Elena

CXCVI Aniversario de la Erección del municipio de Ocoyoacac

Fue un gran honor acompañar a nuestra Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán y a todo su Cabildo en el CXCVI Aniversario de la Erección del este municipio, mismo que se llevó a cabo al pie de un magnífico escenario, el Museo de La ba…

e
Tu foto con María Elena

Construir hogares dignos

El interés de poder acercar a las autoridades municipales con instancias como Convives, tiene que ver con el objetivo de optimizar los recursos propios, ayudar al municipio a cubrir la demanda de vivienda, con énfasis en aquellos esquemas de muy alta…

e
Tu foto con María Elena

Seguiré trabajando para que la condición de ser mujer sea siempre un orgullo, una bendición.

Ante las mujeres reunidas en el lugar, les compartí que como ya lo saben y gracias a la valiente decisión del Gobernador del Estado de México, en 11 municipios del Estado de México se decretó la Alerta de Género.

e
Tu foto con María Elena

Los municipios que trabajan para sus mujeres, son municipios que alcanzarán un desarrollo pleno.

Si el gobierno municipal es el más cercano a la población, es también el gobierno que con mayor celeridad debe conocer de actos de violencia; por ello requerimos que los integrantes de los cabildos sean servidores públicos sensibles y capacitados par…

e
Tu foto con María Elena

Cada niña que conozco me inspira a aportar mi trabajo para construir una sociedad en la que se desarrollen a plenitud.

Gracias a la disposición de Adolfo Solís, Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, la conferencia de Jorge Álvarez Camacho, "Mujeres exitosas" ha sido una extraordinaria oportunidad para dialogar juntos acerca de las actitudes que todos debemos to…

e
Tu foto con María Elena

La lucha contra la violencia de género nos une por encima de nuestras diferencias ideológicas.

En la oportunidad que tuve para dialogar con las asistentes, manifesté que el Estado de México requiere que todas las fuerzas políticas, todas las religiones y todas las ideologías se sumen para erradicar de nuestra sociedad las prácticas que hoy vul…

e
Tu foto con María Elena

La construcción de una sociedad segura, comienza en las familias.

La tarde de este lunes tuve la fortuna de estar en Cuautitlán Izcalli, municipio que tiene un Presidente Municipal comprometido con las causas de las mujeres, mi amigo Victor Estrada Garibay, quien junto a su esposa América Rangel, recibieron a Jorge…

e
Tu foto con María Elena

Entrega de aparatos auditivos.

La Fundación Starkey Hearing en coordinación con el Gobierno del Estado de México llevan a cabo la entrega de aparatos auditivos a la población mexiquense.

e
Tu foto con María Elena

Debemos lograr que la convivencia libre de violencia que se da entre niñas y niños, perdure en la relación entre hombres y mujeres.

Reconozco que en Chalco hay un gobierno municipal comprometido y ocupado en proteger a sus mujeres y en educar y sensibilizar a los hombres para sumarse a su protección, por lo que ahora solo requerimos de la construcción de una gran red social que i…

e
Tu foto con María Elena

En Amecameca hemos hecho un pacto: que en nuestros hogares cultivemos los valores de la igualdad y la equidad

Ante mujeres estudiantes, profesionales, servidoras públicas, emprendedoras y líderes de este municipio y junto a Álvaro Avelar López, Presidente Municipal y su esposa Ángela Méndez Martínez, reafirmé mi compromiso para seguir impulsando acciones que…