MEBT
Noticias

Toma de Protesta de la CEVAT

La verdad es que es un honra haber sido invitada para tomar la protesta de la Nueva Mesa Directiva 2017-2019 del Consejo Empresarial del Valle de Toluca CEVAT.

Agradezco esta distinción a todos y todas quienes integran este Consejo. Quiero expresar desde este espacio nuevamente un sincero agradecimiento al Ing. RUBÉN CUEVAS GÓMEZ, quien ha realizado un trabajo admirable al frente de esta asociación y hoy, con total orgullo entrega la estafeta a quienes sabemos, harán un trabajo extraordinario.

Por ello, deseo todo el éxito en esta nueva etapa al Ing. DAGOBERTO SÁNCHEZ MARTÍNEZ y a todo su equipo, quienes segura estoy, habrán de realizar una labor trascendente.

Este Consejo que reúne grandes líderes del sector automotriz, alimenticio, químico, plástico y de servicios de nuestro Valle de Toluca, es esencial para nuestra región y un gran aliado en la solución de problemas comunes que enfrentamos día con día.

Por eso me siento muy orgullosa de esta invitación y agradezco de todo corazón la apertura que tienen para dialogar y construir de manera conjunta. Reiteró mi compromiso de ser una aliada en toda gestión que coadyuve y contribuya al bien de Toluca y del Estado de México.

¡Felicidades!

Etiquetas: